Y todo mi tiempo se habrá perdido, todo el tiempo que dediqué a solo amarte y entenderte, todo el tiempo que te di sin medidas. Y el amor desbordante que salía de mí de a poco cesará, algún día se acabará, eso espero. Aunque no me da nada decirte que no quiero, y que se que en unos días quizás horas, o en este mismo momento me arrepienta de lo que digo, ya da igual, los caminos se tienen que separar.
Fue el año más lindo de mi vida, fuiste el mejor amigo que he tenido y se que el mejor que pude encontrar y que nunca voy a encontrar uno igual.
Aunque no te hayas dado cuenta, aunque me digas que no, eres mi vida, eres mi todo, la luz de mis ojos, el aire de mi día, la felicidad, la tristeza… nunca, y te prometo que nunca he amado tanto a un amigo. Y era por el miedo de volver a cometer el mismo error que cometí hace tanto tiempo, me hiciste perder ese miedo, me hiciste crecer y me da pena pensar que ahora en este minuto quiero dejarlo todo por un capricho, pero me tiene mal.
Am I supposed to be happy?
Aunque para ustedes todo esté pasando de a poco, aunque yo sea solo una extra, nunca voy a dejar de sufrir, nunca pasará, nunca voy a olvidar ni uno solo de esos momentos que pasaron juntos, por que yo nunca voy a poder descansar pensando que ya no es igual y nunca lo será.
Y prefiero terminar con esto de una sola vez y dejar de soñar con un mundo perfecto que no existe, y que nunca voy a encontrar, menos si no quiero dejar atrás el pasado.
Deja que las últimas lágrimas que salgan de mis ojos sean derramadas para ti, deja que el último suspiro en lo más profundo de si diga tu nombre y recordarte para siempre como la persona que cambió mi vida, esa persona que me hizo volver a vivir, esa persona que llenó mi vida de amor, de cariño, de ti. Como el mejor amigo que una vez tuve y quizás algún día vuelva a mi y seamos uno nuevamente.
lunes, 7 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario