sábado, 24 de diciembre de 2011
No tittle III
-Disculpa estaba un poco ida, veía la hora ¿En qué lo puedo ayudar?- levanté la vista y a mi lado habia un hombre de cabello castaño oscuro, era alto, su nariz aguileña; me encontré con sus ojos eran claros y profundos, una mirada que nunca olvidaría.
-No fué mi intención molestarla- me dijo algo nervioso mordiendo su labio inferior, tomo la silla que estaba a mi lado- ¿Puedo?
miércoles, 31 de agosto de 2011
escape
Una vez tuve el extraño placer de escuchar o mas bien oir a un hombre que decía: soldado que arranca sirve para otra batalla" y en algun momento lo encontre sensato, algo hasta lógico.
Anoche me dormí pensando como hace días no lo hacía y es que el no hacerlo adormece tu mente, tu cuerpo y es como n hermoso letargo donde los colores se hacen más brllantes y los sonidos más profundos, es una perfecta imperfeccion que días como ayer te causa extrañeza y comienzas una nueva busqeda de respuestas que nunca acaba. En medio de un mar tormentozo es dificil encontrar la calma.
Y es que en este mundo hay muchas personas que temen, que temen ser felices, que temen ser aceptados tanto o más que no serlom que temen un día abrir los ojos y darse cuenta de que todo han logrado en la vida, despertar teniendo hermosas familias con enormes sonrisas y problemas que se arreglan con el amor que han logrado cultivar, temen verse rodeados de pocos buenos amigos que apesar de todo siempre están ahi, que tienen miedo de decir las cosas que sienten... y yo me pregunto si es que ellos pensarán lo mismo que ese hombre y esten todo el tiempo sin arriesgarse, sn vivir, pensando siempre en su próxima batalla, tragando y hechando al viento cada una de palabras, cada idea y sentimiento como si en realidad no importacen... Luego me miré a mi viviendo el letargo de mi existencia, sonriendo a quienes no lo merecen, callando cada uno de sus errores, haciendo ojos ciegos a las injusticias mas grandes de mi mundo, pensando en que a la larga todo pasa y ¿a quién le importa el hoy? mi mañana se ve brillante... que estupidéz más grande, que persona más perdida, que mundo más loco.
Y si esta fuese mi última batalla y si simplemente escapé...
veinticinco de agosto, un día nublado en que cada acorde es capaz de estremecer corazones...
martes, 2 de agosto de 2011
...
domingo, 5 de junio de 2011
no title two
-Un moccachino doble por favor- me senté a leer el periódico que estaba en el mesón de la cafetería de estación; habían abierto hace algunos minutos y hace menos había pasado un joven en bicicleta repartiendo diarios, periódicos y revistas. "Las olas de frío que asotan el norte del país cobran cada día más víctimas..." una que otra entreviste a algún personaje político, nada fuera de lo común. El reloj avanzaba más lento de o común y su tic me parecía profundo, eterno, como si de una u otra forma quisiese torturarme y lo conseguía.
domingo, 29 de mayo de 2011
En este lugar hace hoy mucho tiempo nos regalamos por vez primera una sonrisa
Hace algún tiempo no conocía... estaba tan nerviosa, tan llena de algo que hasta entonces no conocía, algo que nunca había sentido el tiempo puede hacer muchas cosas pero no separar nuestros corazones.
Tu mientes y yo miento al decir que entiendo, por que la verdad no lo hago pero tampoco me atrevo.
No tengo prisa el tiempo me enseño a ser paciente a creer que el destino se va a encargar de arreglar todas aquellas cosas que hoy andan mal, pero no me pidas confiar en todos esto, no soy la primera persona en el mundo en hacerse tan mal. Como si no tuviese la certeza de que esto no volverá, como si no hubiese aprendido ya.
Esas cosas que hoy ya no volverán, esas cosas que el tiempo se encarga de borrar, quiero poder huir de la sentencia que un día se me escribió.
miércoles, 20 de abril de 2011
no tittle
Habian pasado horas desde que llegó el último tren, se supone deberia haber llegado en el, pero no estaba ahi. Llovia y ya cerraban las cafeterias cercanas, quedaban un par de personas paseando por las calles supongo que iban de vuelta a sus hogares. Me encontraba sentada en la estación esperando, no tenía nada más que hacer y no estaba dispuesta a abandonar la ilusión, dentro de mi sabia que lo más probable era que no llegara, pero no queria matar esa esperanza que me habia mantenido paciente por largos meses.
-¿Puedo ayudarla en algo?- me pregunto una voz de forma repentina, supongo que habia estado a mi lado hace bastante tiempo, no habia entradas cerca, pero yo no lo habia sentido.-Hace bastante tiempo la veo sentada ahi, el próximo tren llegara en varias horas, no creo que sea bueno quedarse aquí, hace mucho frio y la noche no es tan segura como algunos años atras.
Lo escuche, asentí. Algunos minutos después lo vi marcharse maldiciendo al aire y por un minuto consideré ir tras el y pedirle disculpas por mi comportamiento, pero de lo que menos ganas tenía era dar explicaciones a un extraño.
un día de aquellos
jueves, 24 de febrero de 2011
domingo, 13 de febrero de 2011
...
Han pasado largas noches de tu ausencia, largos días, largas horas. Aun no se si estas aqui, vienes como el viento todas las noches, te mezclas en mi pelo, me llenas con tu perfume, dices una que otra palabra al oido y luego te vas.
Y es que en realidad nunca has venido, he llegado a pensar que te gusta hacerme sufrir, ilusionarme con cada una de tus visitas, pero ya me acostumbro y hasta disfruto de eso, me hace sentir un poco más libre de lo que me encuentro hoy, pero a la vez un poco mas atada al pasado, ese pasado que un día nos pertenecio; a ti y a mi.
Esta vez es diferente, te siento, no como antes, quizas un poco menos real o un poco más ficticio, pero cercano, puedo percibir la profundidad de tu mirada aunque no me mires, la pureza de tus movimientos y la paz que dejan tus pasos en la habitación, aunque no estes en ella.
Pasa, toma asiento